17 de novembre, 2009

Dormirse no es soñar, para BRILLAN ALAS DE PLATA.

¿Y que son los sueños? ¿Pedacitos de ambición quizás? ¿Y entonces las ambiciones son sueños?
Que un sueño no es nada más que nuestra realidad distorsionada, cortada en trocitos a modo de ajedrez aunque sin posibilidad de mover los peones a nuestra disposición.
Los sueños, como realidades incumplidas, como metas todavía lejanas y verdades vacías de razón; estos son los que alimentan los deseos de seguir andando por la misma vereda todos los días, la cuerda a la que aferrarse cuando al suelo le da por temblar, la misma que nos oculta la palabra “en vano” y nos protege de aquellas que taladran el aire… ¡Si, eso son sueños! y nunca, y digo nunca hay que subestimarlos. Yo lo hice, y una mañana desperté abrazada a una almohada, no a mi sueño. Porque yo dejé que me los robaran. ¡Por eso nunca hay que dejar de soñar!, ni mucho menos dejar que nos borren los sueños.
Ahora mi única ambición (ya no hablo de sueño) es que al mirarme al espejo el miedo deje de susurrarme al oído, porque esto no es un sueño, y ahora es lo que abraza mi verdad, ya no soy yo quien pone el cascabel al gato.
Sin embargo para los ambiciosos, (no para soñadores) los sueños, sueños son…


Con cariño,
Anna Navarro i Serra.

4 comentaris:

  1. No creo que cambiar de sueños sea malo, dejarlos madurar y asumir otros más asequibles, que al fin y al cabo son los que nos hacen sonreir diariamente, por que eso es la felicidad, buscar metas del día a día... Sabes por que simepre dejo los puntos suspensivos? Porque no creo en los finales, no son más que linias que nos orientan el camino... Puedes tener miedo, pero aprender a superarlo ya que sólo es eso, nada seguro, sólo unos puntos suspensivos que nos indican por donde tirar...

    Júlia.

    ResponElimina
  2. Yo sin embargo acostumbro a utilizar muchos puntos (no aparte.)
    Dejo en tus manos el significado que quieras darle.

    ResponElimina
  3. Entonces sueña con tener un sueño lúcido, ahí te das cuentas que estas soñando con un despertar falso y entonces eres libre de hacer lo que quieras ahí dentro...
    Eso crea adicción y hay foros dedicados a sueños lúcidos, pero es un modo de ser feliz.

    ResponElimina