20 de novembre, 2009

Insolación.


"Vivo entre los árboles, amándoles, soy parte del entorno, como gnomos, duendes, animales que duermen en su lomo, conozco a todos; todas sus historias. Yo les cuento mis canciones si me llega la memoria, y no hay horas, dólares, collares; valoran la flora, igual que las personas que afloran, les van a enamorar..y aquí me quedo. Es lo que quiero, desde luego es mi lugar: entre mis sueños y el empeño de jamás despertar. (...) Pero tengo un ángel en el hombro follando con un demonio y yo miro para evadirme, para olvidarme de esto; de un globo del mundo transformado en estercolero, donde el malo siempre esta primero, donde la luna no os cuenta nada de nada. Mira al cielo como un lobo en un valle habitado por hadas y por lágrimas que se convirtieron en ángeles. Por hablar más me sentí bien, sin ti me sentí... en cárceles.
-Va bien no crees?
-Si las cosas cambian bastante..
..y el diamante en bruto no es más que una cárcel sin alambre, las princesas en las torres tiran largas cabelleras pero en la realidad.. princesas se tiran y acaban muertas. (...) "

de 2karas.

2 comentaris:

  1. He arribat aquí gràcies a un blog que he trobat per casualitat del que suposo que seria el teu institut.
    Realment, m'ha sorprès molt aquest text. És molt bo.
    He llegit alguna cosa més teva i són realment bones.
    Em faig seguidora, i em continuo passant per aquí, si no t’importa.

    Salut.

    ResponElimina